Bienvenidos

Nievemar Vacaciones S.L es una agencia de intermediación inmobiliaria dedicada a la gestión de alquileres y venta de apartamentos en Sierra Nevada . En nuestro sitio web encontrarás una gran variedad de apartamentos y estudios en alquiler, directamente de los propietarios de los inmuebles, tanto por fechas concretas como por la temporada de esquí, así como una oferta de inmuebles en venta. Los apartamentos y estudios de Sierra Nevada, tienen varias tarifas, que dependen de la ubicación,

Todos los apartamentos y estudios en Sierra Nevada son de propietarios privados, Nievemar no es dueño de ninguno de los inmuebles que se publicitan.

Si te interesa comprar un inmueble también encontrarás una amplia gama de apartamentos y estudios en Sierra Nevada a unos precios muy competitivos. Aprovecha este momento de bajos precios para tener tu propio apartamento o estudio en Sierra Nevada y obtener una rentabilidad a una inversión muy recomendada.

En la zona de OFERTAS, todo tipo de ofertas relacionadas con el con el esquí, como clases de esquí con las mejores Escuelas de Sierra Nevada , alquiler de equipos, servicio de compra de Forfait para evitar las colas, etc.

Tanto para disfrutar de unos días de diversión como si estáis pensando en adquirir un apartamento en Sierra Nevada, NIEVEMAR VACACIONES es la opción.

Os esperamos.

Mapa

El tiempo