ALQUILER DE APARTAMENTOS
EN SIERRA NEVADA

Alquiler de Apartamentos en Sierra Nevada

Alquiler apartamentos Sierra Nevada

Búsqueda

Alquiler apartamentos Sierra Nevada

Desde Nievemar le ofrecemos una gran variedad de alquiler apartamentos Sierra Nevada. Viste nuestra página web donde podrá consultar la disponibilidad y precios en tiempo real de todas nuestras ofertas apartamentos Sierra Nevada

Disfrute de nuestra gran variedad de apartamentos y estudios todos ellos perfectamente equipados y localizados en las mejores zonas de Sierra Nevada.

Todos nuestros apartamentos y estudios están distribuidos por la estación de esquí de Sierra Nevada. Para evitar que haya errores en la ubicación, hemos diferenciado 2 zonas con sus dos tarifas correspondientes: Una para los apartamentos ubicados en la zona baja y otra para los alojamientos que están situados en la zona alta (desde la 1ª parada del telesilla Parador hacia arriba).

No lo piense más y disfrute de unas vacaciones en la nieve con nuestra oferta de alojamientos de alquiler en Sierra Nevada.

Alquiler apartamentos Sierra Nevada

El Parque Natural de Sierra Nevada se encuentra localizado entre las provincias de Granada y Almería, exactamente se encuentra a unos 35 km de la bella ciudad de Granda. La perfecta localización de su alquiler apartamentos Sierra Nevada, le permitirá disfrutar de su deporte favorito además de disfrutar de la belleza y cultura que cuenta la bonita ciudad de Granda.

Asimismo no podemos olvidarnos que Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional de toda la península es por ello que la hace tan especial ya que podrá disfrutar del sol de la playa de la costa tropical en tan solo 1 hora en coche.

Durante sus vacaciones en un alquiler apartamentos Sierra Nevada se convertirán en una experiencia inolvidable, disfrutará de su deporte favorito, visitará la ciudad de Granada y si le apetece también podrá descubrir el encanto de los pueblos marineros que albergan en la costa tropical.

alquiler de estudios en Sierra Nevada

Sierra Nevada es sinónimo de diversión y deporte, en ella podrá practicar cualquier modalidad de esquí ya que cuenta con 103 km de pista esquiables repartidos en 115 pistas de todos los niveles distribuidas entre 16 pistas verdes, 40 azules, 50 rojas, 9 negras y 1 de fondo para que tanto principiantes como veteranos puedan disfrutar de este fantástico deporte durante su estancia en un alquiler apartamentos Sierra nevada

La estación está dividida en seis zonas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río. La perfecta localización de nuestros apartamentos en Sierra Nevada le permitirán que pueda practicar esquí de forma muy rápida ya que la mayoría de nuestros apartamentos y estudios en Sierra Nevada se encuentran localizados en las dos principales zonas de la estación de esqui. La primera de las zonas es una la zona baja (desde la plaza de Andalucía hasta la 1ª parada del telesilla Parador) y la otra para los alojamientos situados en la zona media (desde la 1ª parada del telesilla Parador hacia arriba).

Asimismo cuando venga de vacaciones en un alquiler apartamentos Sierra Nevada podrá disfrutar de varias alternativas de ocio hechas a medida para que no pueda aburrirse. A parte de disfrutar de su forfait para Sierra Nevada, la estación cuenta con tiendas de alimentación, fotografía regalos y suvenir, venta y alquiler de equipo esquí Sierra Nevada así como fantásticos restaurantes con cocina procedente de todo el mundo donde podrá comer y disfrutar de sus deliciosos menús a precios muy asequibles o si lo prefiere podrá tomarse un chocolate bien calentito para recargar fuerzas y continuar divirtiéndose.

alojamiento y forfait Sierra Nevada

Son varias las actividades y actos que se celebran en la estación de esquí. Si viene de vacaciones a disfrutar de un alojamiento y forfait Sierra Nevada podrá disfrutar también de campeonatos mundiales de esquí en todas las modalidades así como campeonatos de Freestyle. Pero si algo hace especial esta estación es sin lugar a duda el evento que se celebra cada sábado por la noche desde su apertura de la pista d esquí hasta el cierre, ¿Pero sabe de lo que estamos hablando?.

¿Se imagina poder esquiar bajo las estrellas? Pues en Sierra Nevada es posible. Durante su alquiler apartamentos Sierra Nevada no puede perderse asistir a uno de los reclamos más importantes con los que cuenta esta estación

El esquí de noche es una nueva modalidad que ha surgido hace algunos años y se ha convertido en un reclamo turístico para los amantes del esquí cuando vienen en su alquiler apartamentos Sierra Nevada, todo esto es posible gracias a las condiciones óptimas con las que cuenta la pista. Se trata de 4km de domino esquiable con muy poco desnivel lo que permite que tanto principiantes como expertos puedan realizar este descenso bajo las estrellas y lo mejor de todo acompañado de 35 torretas que iluminan toda la pista haciendo de este un lugar mágico y diferente.

Si practica el esquí o si quiere introducirse en el mundo del esquí, le recomendamos que venga a visitar Sierra Nevada ya que encontrara todo aquello que necesite acompañado del mejor de los servicios de alojamiento. Por lo que aquí tiene la oportunidad venir de vacaciones en con un alquiler apartamentos Sierra Nevada, le estaremos esperando.