ALQUILER DE APARTAMENTOS
EN SIERRA NEVADA

Alquiler de Apartamentos en Sierra Nevada

Alojamiento y forfait Sierra Nevada

Búsqueda

: Alojamiento y forfait Sierra Nevada

Nieve mar Vacaciones S.L, es una agencia especializada en el alquiler y venta de apartamentos localizados en Sierra Nevada, en nuestra web podrá observar la gran variedad de alojamientos que tenemos.

También disponemos de nuestra escuela de esquí en Sierra Nevada para aquellas personas que no han esquiado nunca o para las que quieran perfeccionarse es este deporte. Si no tiene equipo de esquí no es problema ya que también disponemos de servicio de alquiler de material para esquiar, así como venta de forfaits.

Nuestros apartamentos y estudios en Sierra Nevada están perfectamente acondicionados y equipados para que su estancia sea lo más agradable posible. La perfecta localización de nuestros alojamientos en Sierra Nevada hará que disfrute al máximo sus vacaciones ya que se encuentran muy próximos a las pistas de esquí.

Tenemos los alojamientos diferenciados en 2 zonas distintas de Sierra Nevada, con dos tarifas diferentes para cada uno con el fin de evitar errores en la ubicación. Algunos de ellos están ubicados en la zona baja y los otros están en la zona alta, todos ellos a precios muy competitivos.

Si aún no sabe donde practicar su deporte favorito, en Nieve mar encontrará todo aquello que estaba buscando, reserve ya un alojamiento y pregúntenos a cerca de las tarifas de forfait en Sierra Nevada de manera rápida y sencilla y con la total confianza que le brinda una empresa sólida como es NieveMar Vacaciones S.L

Alojamiento y forfait Sierra Nevada

Para acceder a nuestros apartamentos en Sierra Nevada, tiene varias opciones.

Si vienen de la capital deberán coger la A-4 dirección Granada la cual les llevará a nuestro alquiler de apartamentos en Sierra Nevada. Si viene desde cualquier otro punto deberá seguir las indicaciones hasta llegar a Granada y posteriormente seguir hasta nuestros apartamentos Sierra Nevada, los cuales están a tan solo 20 kilómetros de la bella ciudad de Granada.

Si viene en avión informarle que el aeropuerto se encuentra a 37 km de nuestro alquiler en Sierra Nevada. Así mismo el aeropuerto de Málaga se encuentra a 175 km de distancia.

Por último si viene en cualquier otro medio de transporte ya sea en tren o en autobús informarle que hay líneas regulares que le llevan desde la capital granadina hasta nuestro su alojamiento en Sierra Nevada.

apartamentos en Sierra Nevada

Sierra Nevada es una de las estaciones más importantes del territorio nacional, año tras año atrae a millones de turistas procedentes de todas partes del mundo. Debido a su excelente ubicación en el sur de España y muy cerca de la costa, hacen de este paraje un lugar único

Reservar un alojamiento y adquirir un forfait Sierra Nevada le permitirán que disfrute al máximo de las instalaciones con las que cuenta esta fabulosa estación de esquí. Sierra Nevada cuenta con 2 telecabinas, 17 telesillas y 2 telesquíes los cuales le permiten un fácil acceso a cualquier pista.

Pasar unas vacaciones en nuestros estudios Sierra Nevada le permitirán disfrutar de las fantásticas pistas que tiene esta estación así como la fantástica calidad de su nieve. Destacar que en Nieve mar ofrecemos alojamiento que puede reservar directamente desde nuestra web, y también forfait Sierra Nevada, consúltenos los precios y le informaremos.

Pasar unas vacaciones en nuestros estudios Sierra Nevada le permitirán disfrutar de las fantásticas pistas que tiene esta estación así como la fantástica calidad de su nieve. Destacar que en Nieve mar ofrecemos alojamiento que puede reservar directamente desde nuestra web, y también forfait Sierra Nevada, consúltenos los precios y le informaremos.

Sierra Nevada es un lujo a su alcance ya que además de poder realizar cualquier modalidad de esquí que dese, reservando un alojamiento y adquiriendo con su forfait en Sierra Nevada podrá disfrutar de una gran oferta de ocio como son el patinaje sobre hielo, el trineo ruso o la práctica del Skicross,así como vivir una experiencia inolvidable esquiando bajo la luz de las estrellas.

alquiler de estudios en Sierra Nevada

Pero en Granada no solo hay nieve, también hay cultura y gastronomía. No hay nada mejor que culminar el día bajando a la capital y disfrutar de la amabilidad de sus gentes y sobretodo de la gran riqueza histórico artística con la que cuenta Granada. Durante sus vacaciones con un alojamiento y adquiriendo su forfait para Sierra Nevada podrá disfrutar del esquí, pero no puede perderse visitar la Alhambra de Granada, declarada Patrimonio de la Humanidad, siendo esta el monumento más emblemático de la ciudad, Tampoco puede perderse darse un paseo por el barrio del Albaicín y ver su preciosa puesta de sol.

Disfrutará de la alegría de sus gentes y de la gran riqueza cultural que esta hermosa ciudad pero sobretodo y en lo que más disfrutará es en su fantástica gastronomía, no puede perderse disfrutar del “tapeo granadino” en sus bares y tascas.